martes, 15 de agosto de 2017

1er. Aniversario del Blog

Holaa (un año y aun no se como saludar al inicio de un post), asi es hoy 15 de agosto es el aniversario de mi blog, no pude publicar nada durante el dia y aunque esta va a ser una entrada sencilla aqui estoy. (En lo que resta de esta semana estare publicando algunas cositas que estaba preparando para esta fecha).




Un año despues desde que ingrese a blogger por primera vez y me siento muy feliz por todo lo que he hecho, lo que he compartido, las personas que he conocido. Al principio no crei que iba a durar mucho, pero poco a poco este lugar me gusta cada vez mas, me gusta compartir mis lecturas con ustedes y aunque hay dias, semanas en las que no publico nada siempre vuelvo a pesar de todas la complicaciones, quiero agradecerles a todos los que me leen sean muchos o pocos, pero estan ahi y a veces comparten sus opiniones conmigo, sin ustedes nada de esto tendria sentido. ¡Gracias!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Felicidades! Me gusta mucho tu blog♥️ Espero que tu blog siga creciendo muchísimo. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Holaaa
    ¡FELICIDADES POR ESE AÑO!
    Me alegra mucho que sigas por aquí y podamos seguir disfrutando de ti :D
    Un besazo!!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...